Este novio quiso hacer única e inolvidable su boda a su modo

El matrimonio es un dia muy especial e inolvidable, es normalmente uno de los momentos más hermosos de tu vida. Y nadie quiere lidiar con alguna incómoda sorpresa en ese día tan esperado.

Así que podrás imaginar el terrible susto que se llevó la novia de este vídeo, Vicky, cuando su novio, Stuart, salió hecho una furia de la iglesia St. John the Baptist en medio de la ceremonia. Todo porque había olvidado la única cosa que absolutamente nadie debería olvidar en su boda: los anillos. No solo Vicky se quedó sin habla, sino que también el hermano y padrino de bodas, Robert, quien no podía creer lo que Stuart estaba haciendo.

Pero su momento de pánico se diseminó rápidamente, al darse cuenta de que.. [wpex more=”CLIC PARA LEER MÁS” less=””]Stuart, junto al no menos culpable pastor de la iglesia, les estaba gastando una de sus infames bromas.

Justo después de que saliera corriendo a buscar los anillos de compromiso que supuestamente había olvidado en casa, una pantalla se desplegó en la iglesia para mostrar el fabuloso y chiflado video del “viaje” de Stuart. Al final, cuando ya veían al novio saltando frenéticamente en un palo saltarín, los invitados se estaban riendo a carcajadas. Por supuesto, Vicky perdonó a su futuro esposo por la pequeña travesura. El humor de Stuart, después de todo, debe de ser una de las razones por las que se enamoró de él. El matrimonio nunca será aburrido con este encantador bromista a su lado, ¡garantizado!

Como podemos observar todo se trató de una broma que le jugaron a la novia.

[/wpex]

Comentarios