Loading...

Es una realidad que termina

Es increíble que en esta época se sigan viendo con tal asiduidad casos de abuso infantil. En EEUU estas cifras llegan a las mas de 3 millones de denuncias al año, en México la situación es todavía peor pues aunque no se pueden tener cifras exactas por que no todos los casos son denunciados, se sabe a ciencia cierta que las cifras son mayores.

Es una realidad que termina por dar asco e impotencia cuando nos enteramos que los autores de lastimar a los niños en gran parte de los casos, son los mismos padres. Todos unos desalmados.

Para tristeza de todos podríamos pasarnos el día entero hablando de casos de abuso infantil pero en este articulo queremos hablarte de uno que quizá ya habías escuchado alguna vez. El caso de Giovanni y su “madre” Rachel Perez.

Giovanni nació con Síndrome de Down, vivía con su madre pero todos los vecinos suponían lo contrario pues nunca lo veían fuera de su casa. Imaginaban que entonces el podría vivir con su padre o algún otro familiar…

[wpex more=”.Leer La Nota Completa..” less=””]

UNA TERRIBLE HISTORIA PERO CON UN FINAL FELIZ

encerrado4

Fue el abuelo de Giovanni quien se entero de la situación, de inmediato llamo a la policía y dio aviso. Giovanni estaba en casa con su madre y no en las mejores condiciones.

La policía acudió de inmediato y aunque Rachel negó que su hijo estuviera con ella en esa casa, la policía empezó a buscarlo por todos lados. Termino por encontrarlo en el ático y no en muy buenas condiciones.

1

Giovanni estaba acostado en el frió piso, sin nada que lo cubriera. El pobre pequeño mostraba claros signos de desnutrición y de inmediato fue auxiliado por los policias y paramedicos.

Fue llevado al hospital en donde peso solo 7.7 kg, un peso paupérrimo para tener ya casi 7 años de edad. Entro de inmediato en cuidados intensivos.

2

La mujer que no puede ser llamada madre, Rachel Perez fue sentenciada a 8 años de cárcel. Bien merecidos!

3

Hoy Giovanni ya es un adolescente que gracias a su familia adoptiva pudo dejar todo atrás. Si quieres conocer mas de su historia te dejamos el siguiente video:

[/wpex]

Загрузка...

Comentarios