Sus empleados les solicitaron que bailara.

En estas fechas de fiestas y posadas con motivo de la navidad y fin de año en los centros de trabajo aprovechan, para pasar un día agradable y divertirse, aunque siempre suceden cosas que realmente te sorprenden

Ya sea por el ambiente que hay en las fiestas con la música a todo volumen y al calor de unas copas, siempre esta la persona que es el alma de la fiesta y también la que en algún momento llega a perder la compostura.

Bueno esto le paso a los empleados de un centro de trabajo que organizaron su fiesta con música, bebidas y..

[wpex more=”.Leer La Nota Completa..” less=””]

comida para pasar un rato agradable y tener una integración como equipo fuera de sus compromisos laborales.

Todo comenzó tranquilamente hasta que por el ambiente que había le solicitaron a su gerente que los deleitara con unos pasos de baile, todos pensaron que se iba a negar, pero para sorpresa de todos empezó el baile.

Ya en el centro de la pista la gerente gala de su destreza como bailarina y empezó a bailar de una manera tan profesional que a todos impresiono con esa forma de bailar.

En el video veras como los empleados se deleitaban con la forma de bailar de su gerente que algunos no podían creer lo bien que bailaba su jefa superior. Pues parecía la maestra de una academia de baile al tenerlos a todos muy atentos a sus grandes dotes que todos desconocían.

[/wpex]

Comentarios