La fiesta de Rubí la predijeron los simpson..OMG

Durante muchísimos años la popular serie norteamericana “Los Simpsons” nos ha hecho vibrar a muchos de nosotros. Y es que no había nada mejor que llegar de la escuela o del trabajo, encender el televisor y ver que estaban emitiendo nuestra serie favorita. Desde el año 1987 la famosa ficción animada, creada por Matt Groening ha hecho las delicias de todos los telespectadores. ¿Qué ha llevado a esta serie de animación a alcanzar tal éxito? La mezcla de sátira, fantasía y comedia de todos los episodios han conseguido construir algo único…

“Los Simpsons” transcurre en una localidad ficticia de Estados Unidos denominada Springfield. Casi todos los personajes se caracterizan por tener una piel de color amarillo y cuatro dedos en las manos, pero a parte de eso cada uno de ellos nos ha cautivado a todos por sus increíbles ocurrencias y por las vivencias tan extrañas que experimentan a……[wpex more=”.Leer La Nota Completa..” less=””]

diario. A pesar de que todos disfrutemos con esta serie ha habido algo que nos ha inquietado bastante: sus temibles profecías. ¿Habrán acertado con el vídeo más viral del momento?

México es uno de los países más famosos del mundo. Este estado, que se encuentra situado al sur de América del Norte, se ha convertido en una tierra en la que predomina la hospitalidad de sus gentes, su deliciosa gastronomía y la espectacularidad de sus paisajes; no podemos olvidarnos tampoco de las tradicionales peleas de lucha libre e incluso de la peculiar festividad de “El día de los Muertos”. Si por casualidad no habéis visitado territorio mexicano, no debéis pensarlo dos veces: será una de las mejores experiencias de vuestra vida.

Una de las tradiciones mexicanas más extendidas es la denominada “Fiesta de los Quince años”. ¿En qué se basa esta popular celebración? Principalmente se conmemora el paso de la etapa infantil a la adulta en muchas de las féminas de la región. La protagonista principal de la fiesta es una joven que acaba de cumplir 15 años: muchos familiares amigos se congregan en un establecimiento decorado para la ocasión, donde comen los manjares más deliciosos y se lo pasan en grande en la pista de baile. En la actualidad una de estas fiestas se ha hecho tremendamente famosa, conozcamos más cosas acerca de ella…

[/wpex]

Comentarios