La niñera lo golpeo a este bebe frente al perro de la familia

Cuando Hope y Benjamin se mudaron de casa junto con Finn, su bebé de siete meses, y su perro, Killian, no conocían a nadie en Charleston, su nueva ciudad. Como ambos trabajaban, una de sus primeras tareas fue conseguir a una niñera.

Estuvieron buscando a la persona ideal y encontraron a una mujer de 22 años llamada Alexis, la cual cumplía, aparentemente, con todos sus requisitos. [wpex more=”…………………Leer El Articulo Completo…………..” less=””]Revisaron sus antecedentes laborales y tenía experiencia como niñera. Entonces, ¿dónde estuvo el error? Como todos los padres saben, es indispensable dejar a tu niño con alguien de conD�anza. Así que después de contratar a Alexis, sintieron un gran alivio.

Los primeros meses transcurrieron con toda normalidad. Solo había un problema. Killian, que siempre había sido un perro tranquilo y amigable se portaba muy agresivo con Alexis. Durante algún tiempo, la joven pareja no le dio importancia; después de todo, es difícil saber por qué a un animal le gustan unas personas y le disgustan otras. Pero la agresividad de Killian fue en aumento y con el tiempo se volvió más difícil de manejar. Más de una vez, Hope tuvo que sostener al perro para evitar que atacara físicamente a la niñera.

Finalmente, los Jordan decidieron hacer algo al respecto. ¿Qué podría estar pasando? ¿Por qué Killian reaccionaba de esa forma tan violenta solo con esa persona?

Con toda la tecnología de nuestros días en sus manos, enseguida se les ocurrió una solución. Dejarían uno de sus smartphones en casa con la cámara activada para grabar a Alexis y a Killian. Contaban con otros dispositivos para grabar, así que los distribuyeron por toda la casa para tener un panorama más claro de lo que estaba pasando

Y cuando regresaron a casa y revisaron las imágenes, descubrieron algo que los dejó de piedra.

Mientras escuchaban la grabación, se dieron cuenta de que la niñera no solo tenía una pésima relación con Killian. La pareja también escuchó claramente cuando la niñera golpeaba a Finn y cómo le gritaba mientras el niño lloraba de dolor y angustia. “Solo quería regresar en el tiempo y estar ahí para tomarlo en brazos”, dijo Benjamin.

Los padres de Finn despidieron inmediatamente a Alexis y presentaron una denuncia ante la policía. Querían asegurarse de que nunca más estuviera cerca de otro niño. ¿Quién sabe a cuántos niños más había maltratado antes? La procesaron y la declararon culpable: está cumpliendo una sentencia de tres años de prisión por agresión, y su nombre fue agregado a un registro de maltratadores de niños.

Ahora, la familia se encuentra mucho mejor. Finn tuvo la “suerte” de no haber sufrido ningún daño físico de gravedad, y actualmente Killian se encuentra en un entrenamiento especial para convertirse en un perro guía de enfermos mentales.

Puedes ver su asombrosa historia en este vídeo (en inglés). Más de 17 personas millones de personas ya la han visto, y quizás sientan casi el mismo alivio que los padres que lograron resolver el misterio del perro que odiaba a la niñera:

Una de las peores pesadillas de todos los padres. ¡Gracias al cielo, Hope y Benjamin tenían a Killian allí para detectar el abuso y alertar a la pareja! ¡Qué perro! Le ha dado un nuevo sentido a la frase “el mejor amigo del hombre”. En este caso, se trata del “mejor amigo del bebé”, ¡ahora Finn y Killian están más cerca que nunca!

[/wpex]

Comentarios